Durante varios días se ha tenido que trabajar el piso de plaza de La Condomina para que vuelva a encontrarse en condiciones óptimas de cara a la celebración de la inminente Feria de Septiembre.
Han sido varios años sin actividad taurina en el edificio. Y mientras tanto, los conciertos y eventos musicales, se habían desarrollado sobre una alfombra de césped artificial.
Debajo reposaban los restos del albero condominero que, ahora, han vuelto a salir a la luz.
La empresa Toros Sureste S.A. ha llevado a cabo durante esta semana importantes obras de acondicionamiento del ruedo de La Condomina, que se ha renovado por completo después de estos dos años en los que no se han celebrado corridas en la capital murciana.
Los trabajos han consistido en levantar todo el piso del ruedo, que se había endurecido de forma extrema tras el tiempo de inactividad, y verter sobre él albero nuevo, utilizando para ello maquinaria pesada a lo largo de varias jornadas.
El resultado es un ruedo a estrenar para la inminente feria de Murcia, que comienza el domingo 11 de septiembre con una novillada y se extiende hasta el día 18, con un total de cinco festejos de abono por los que pasarán los mejores toreros, rejoneadores y ganaderías del momento.
Durante esta semana se ha producido la venta y renovación de abonos. Y a partir de este lunes 5 de septiembre se ponen a la venta las entradas sueltas.
Se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros en el horario tradicional de 10 a 2 y de 5 a 8. Y también a través de los canales de Internet en www.plazadetorosdemurcia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario