jueves, 7 de septiembre de 2023

Muchas actividades en torno a la Feria Taurina de Murcia


Muy accidentada, a priori, está resultando la Feria Taurina de Murcia, donde el empresario Ángel Bernal ha tenido que recomponer los dos primeros carteles por las bajas forzosas de Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez.

Bernal suple a Cayetano en la corrida inaugural con la presencia de Ginés Marín, que forma una terna de debutantes en la Feria -aunque Ginés ya actuó en La Condomina en una edición del Festival del Cáncer- junto a Emilio de Justo y Pablo Aguado.

Lo de Morante en el cartel del lunes, lo ha resuelto con un torero como Sebastián Castella, que está realizando una extensa campaña de reaparición. Junto al francés, actuarán José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Hoy, además, se ha confirmado la buena nueva de que Daniel Luque vuelve a los ruedos este sábado en Arlés, después de recuperarse en tiempo record de la grave cogida, con fractura incluida, del Puerto de Santa Maria. Por lo que, Dios mediante, no debería haber más bajas.

Este miércoles se ha dado el pistoletazo de salida a la Feria con el Pregón Taurino a cargo del ex seleccionador de fútbol José Antonio Camacho.

El viernes, se presenta en el Real Club Taurino de Murcia, la revista que edita anualmente el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia.

A todas estas actividades se suma el encierro infantil que tendrá lugar este sábado 10 de septiembre a partir de las 12 del mediodía por las calles céntricas de Murcia, desde Alfonso X el Sabio hasta la plaza de Santo Domingo, donde en su día hubo una de las primeras plazas de toros de la capital murciana.

Y, precisamente, el Club va a tener actividades a diario -siempre a la hora del aperitivo- con el ciclo Feria y Toros, hasta el dia de la Corrida de Rejones del 17 de septiembre.

Las entradas para acudir a la Feria de Septiembre de Murcia se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de La Condomina o en la web https://plazadetorosdemurcia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario