miércoles, 26 de abril de 2023

PODCAST. Entrevista con Manuel Jesús El Cid. En Sevilla volvió el mejor Cid




Contenidos:

EL MEJOR CID VOLVIÓ EN SEVILLA. Y nos cuenta, en una distendida entrevista, la intrahistoria de la tarde de su gran reaparición en La Maestranza en la ya histórica corrida de Victorino Martín, donde pudieron salir por la Puerta del Príncipe él, Manuel Escribano, Emilio de Justo y el propio ganadero.

El análisis de lo que está sucediendo en la Feria de Abril de Sevilla, de la mano de Manolo Guillén y con la opinión experta de Cándido Martínez.

Lo que ha sucedido en los principales festejos que se han celebrado en Madrid, donde destacó Alejandro Mora; la Miniferia de San Jorge en Zaragoza, la Copa Chenel, el Certamen de novilladas de Andalucía...

Y muchos otros temas de interés, junto a nuestras habituales secciones sobre Historia del Toreo de la mano de Hilario Campoy y las Banderillas Negras del Gran Boris Burillo.

No se lo pierdan.

martes, 18 de abril de 2023

PODCAST. José Ruiz Muñoz, invitado en Hasta el Rabo Todo es Toro T0 E11

ESCUCHAR EPISODIO 11 CON JOSE RUIZ MUÑOZ

T1. E11: PODCAST TAURINO HASTA EL RABO TODO ES TORO.

Contenidos:

Entrevistamos a JOSÉ RUIZ MUÑOZ, triunfador en la corrida de oportunidad para espadas sevillanos del arranque de la Feria de Abril. Sorprendió con un toreo de inspiración y personalísimo ante un excelente toro de Fermín Bohórquez.

Rescataremos los sonidos de su brindis al gran Curro Romero, su tío abuelo, un momento de gran sensibilidad en un marco incomparable.

El empresario de Sevilla, RAMÓN VALENCIA, nos da su apunte previo a la Feria.

Lo que ha sucedido en los principales festejos que se han celebrado en Madrid, en la Copa Chenel, en el Certamen de Andalucía...

Y muchos otros temas de interés, junto a nuestras habituales secciones sobre Historia del Toreo de la mano de Hilario Campoy y las Banderillas Negras del Gran Boris Burillo.

No se lo pierdan.

miércoles, 12 de abril de 2023

PODCAST. Confesiones de Adrián de Torres, primer triunfador en Las Ventas


NUEVO EPISODIO YA DISPONIBLE Hasta el Rabo Todo es Toro:

Confesiones con el triunfador del principio de temporada en Las Ventas de Madrid ADRIAN DE TORRES.

Qué sucedió en la inauguración de MundotoroTV y cómo será el debut de los alumnos de la Escuela Taurina de Calatuña el próximo fin de semana.

La mejor información de actualidad taurina y nuestras habituales secciones.

No te lo puedes perder.

https://spotifyanchor-web.app.link/e/SUXacaNbVyb

TELEVISIÓN Sevilla y La Palma, en De Grana y Oro

Esta semana, en el espacio De Grana y Oro podremos ver al primer triunfador en la Feria de Abril de este año en Sevilla. Julián López El Juli cortó, el Domingo de Resurrección, dos orejas a un buen toro de Núñez del Cuvillo. Sus compañeros de cartel, Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey se fueron de vacío, con lotes que no fueron colaboradores.

También estaremos en La Palma, para disfrutar de la gran novillada mixta que se celebró, este fin de semana, en la pedanía cartagenera. Un nuevo triunfo del novillero Víctor Acebo, que salió a hombros junto a la rejoneadora Rocío Arrogante y el sevillano Diego Bastos. 

Y visitaremos la finca de Toros del Ojailén y Javier Gallego. Una ganadería familiar ubicada en Brazatortas (Ciudad Real).

De Grana y Oro se emite el miércoles, a las 21:00 horas, en Televisión Murciana.


miércoles, 5 de abril de 2023

PODCAST. El Maestro José Ortega Cano, protagonista en Hasta el Rabo Todo es Toro


Hoy entrevistamos en exclusiva al Maestro JOSÉ ORTEGA CANO, en el Podcast Hasta el Rabo Todo es Toro.

Y como siempre la mejor información de actualidad taurina y nuestras habituales secciones.

No te lo puedes perder.

https://spotifyanchor-web.app.link/e/ocB7dkyCKyb

martes, 4 de abril de 2023

TELEVISION. De Grana y Oro, también en Miércoles Santo

Esta semana, el espacio De Grana y Oro ofrece un amplio reportaje del II Bolsín Taurino que ha celebrado, este fin de semana, el Club Taurino de Torre Pacheco. Recordemos que el triunfador de este certamen fue el novillero Gustavo Martos, de la Escuela Taurina de Motril.

También veremos la clausura del VII Ciclo Cultural Taurino de Lorca, con una interesante tertulia, que tuvo como protagonista al matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés", acompañado por el periodista Íñigo Crespo. 

La fiesta campera que se celebró en Mula, en la finca El Toril, propiedad de Paquito de la Vega, con la presencia del maestro José Ortega Cano.

Y la repercusión que ha tenido, a nivel nacional, el gran triunfo logrado por Antonio Puerta, en la Corrida de los Claveles. Así lo destacó el programa Tendido Cero, con las imágenes cedidas por De Grana y Oro.

De Grana y Oro se emite el miércoles, a las 21:00 horas, en Televisión Murciana.