jueves, 18 de julio de 2019

Lenta, pero mejoría al fin y al cabo, de Rafaelillo en la UCI del hospital de Pamplona

"La evolución del paciente es satisfactoria, permaneciendo afebril, con dolor controlado, y habiéndose retirado uno de los tubos de tórax así como el drenaje superficial de la herida quirúrgica. Continúa en la UCI, aunque se valorará traslado a planta de hospitalización en los próximos días". Fdo:  Dr. Ángel Hidalgo. Prensa Enfermería Plaza de Toros de Pamplona.

Larga será la convalecencia de Rafaelillo después de sufrir la terrible y violentísima cogida del domingo en Pamplona por un toro de Miura.

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Pamplona.

Nos alegramos muchísimo de que vaya consiguiendo pasos favorables, como que le hayan retirado uno de los tubos de tórax por dónde drenaba la sangre del hemotórax derecho.

Aún sigue teniendo el tubo puesto del hemotórax del pulmón izquierdo, que previsiblemente se le podría retirar este viernes. Y mantiene el drenaje también en la herida.

Todos estamos con Rafaelillo. No se si les sucede a ustedes, pero cada minuto lo tengo en mi pensamiento y no dejo de dar gracias a Dios porque no ocurrió lo que muy fácilmente podía haber ocurrido.

Enhorabuena también a los doctores y al equipo médico que le salvaron la vida en un momento tan difícil en el que tomaron todas las decisiones adecuadas para salvarle la vida.

Y mucha #FuerzaRafaelillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario