viernes, 12 de julio de 2019

Jorge Martínez debuta con picadores el 3 de agosto

El fruto de los deberes bien hechos con un aspirante que tiene posibilidades de funcionar, este es el caso del totanero Jorge Martínez.

Tras un periodo de rodaje muy bien planteado, poniéndose el traje de luces una semana sí y otra también, respondiendo muy bien para resolver las múltiples papeletas que le han planteado las varias decenas de erales y añojos que lleva estoqueados, Jorge Martínez pide a gritos subir de nivel.

Frente a los últimos novillos ha evidenciado oficio y capacidad para afrontar con holgura compromisos mayores, como el que será el día del debut con picadores y como los que le llegarán después de ese paso.

Estamos ante un novillero con futuro para hacerse pronto un nombre en el que será su nuevo escalafón a partir del próximo 3 de agosto.

La cita es en Pegalajar (Jaén), donde se lidiarán utreros y erales de Román Sorando para Gómez Valenzuela, el propio Jorge Martínez y el aspirante Fernández Ríos.

Jorge Martínez es actualmente alumno de la Escuela de Almería, a la que ha representado con brillantez durante esta etapa inicial y prometedora de su carrera.

Ojalá mantenga y acreciente el interés que ya ha despertado en buena parte de la afición de nuestra tierra y allá donde ha dejado su impronta de torero apetecible.

Mucha suerte y a aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario