Con Miguel Tendero lo está bordando. Además de no dejarlo descansar de tentaderos, como la necesaria preparación del asalto, ahora nos sorprende con su inclusión en un cartel con figuras.
Será el 3 de julio en la plaza singular de Bocairente, donde Tendero remata la terna de una corrida mixta en la que por delante actuará el rejoneador Diego Ventura y a pie Cayetano Rivera. Y toros de Domingo Hernández.
Quién le iba a decir a Tendero hace un año que iba a torear tres corridas televisadas en 2020, que la inauguración de su campaña 2021 también iba a ser televisada, y que ahora iba a poder medirse a un torero con tanto tirón mediático como Cayetano.
Desde aquí mi enhorabuena por adelantado. La labor de ambos es crucial para redirigir la trayectoria del manchego. Quien se juega la vida es el que se pone delante, nunca lo olviden. Pero si no hay un hombre que llame a las empresas y que consiga que le escuchen, y le hagan caso, ¿qué sería de muchos toreros en la situación de Tendero por ejemplo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario