A la novillada sin murcianos que se celebró hace unas semanas, ahora se le añade un nuevo festejo en su agenda de programación.
Es muy bonito que se retome la actividad, y que los aspirantes tengan oportunidades. Y como tal hay que tomar este tipo de festejos. Pero al mismo tiempo hay que tratar de cuidar al espectador. Y más todavía en localidades con una afición tan sensible como pueda ser la de Yecla.
Ojalá que todo salga a pedir de boca, y que los rejoneadores Rocío Arrogante, Felipe Alcaraz y el novillero Pedro Navarro, puedan ofrecer un gran espectáculo el próximo 3 de julio frente a novillos de Tassara Buyza.
Al menos tan emocionante como en los primeros días del mes de julio, en torno al día de San Cristóbal se estuvieron celebrando en el coso yeclano los tradicionales Festivales de los Camioneros, hasta que llegó un ponedor y en la Peña se le dio "chance". No mucho tiempo después, el ponedor se retiró del toreo, y los de la Peña se quedaron sin festejo, como yo me quedé sin abuela. Para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario