lunes, 11 de noviembre de 2019

Ureña, en la portada de 6 Toros, 6 con su "Año de 10"

Esta semana ve la luz un nuevo número de la revista 6 Toros,6 en el que el tema principal es el análisis de la temporada del lorquino Paco Ureña.

Después de una campaña histórica, con la que ha superado los fantasmas del drama de haber perdido un ojo como consecuencia de una cornada en Albacete en 2018, Paco Ureña habla a fondo y en detalle en una fantástica entrevista mantenida con el director del semanario José Luis Ramón.

Entre otros temas que completan la entrega se suman una entrevista con el empresario y apoderado José María Garzón, que curiosamente acaba de comenzar relación de apoderamiento con el espada lorquino.

El capítulo de entrevistas se completa con la realizada al novillero Francisco de Manuel y al recién alternativado en México José María Hermosillo.

La figura de la histórica Conchita Cintrón como orgullo peruano, las crónicas de los acontecimientos taurinos del fin de semana en México D.F., donde Morante de la Puebla y Joselito Adame cortaron sendas orejas de toros de Bernaldo de Quirós; un en Lima, donde tocaron pelo Miguel Ángel Perera, el propio Ureña y Joaquín Galdós reúnen interesantes atractivos de la información de la temporada americana.

A todo eso hay que añadir el obsequio de un póster en páginas centrales de El Juli y las habituales secciones a cargo de José Luis Ramón, Alfonso Santiago, Paco March, Federico Arnás... Y una nueva entrega del fascículo interior.

Y esta semana recuperamos la sección de "Noticias de Murcia", con información ampliada sobre las ayudas a asociaciones y peñas taurinas desde que Francisco Abril ha asumido las competencias taurinas del Gobierno Regional, y sobre las VI Jornadas de Producción Animal sobre el Toro de Lidia que organiza el Foro Taurino de Cartagena en la Universidad Politécnica durante los próximos jueves 14 y viernes 15 con presencia entre otros de los matadores Miguel Abellán y Eduardo Dávila Miura y del ganadero Adolfo Martín.

Más información en la web https://www.revista6toros6.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario