sábado, 16 de noviembre de 2019

Broche de gala a unas interesantes VI Jornadas de Producción Animal del Foro Taurino de Cartagena en la UPCT

El Foro Taurino de Cartagena ha alcanzado de manera exitosa la sexta edición de las jornadas taurinas que promueve en la Universidad Politécnica de Cartagena cada mes de noviembre.

Seis años, seis, añadiendo valor a la divulgación de la cultura taurina con argumentos tan sólidos como los que en esta edición recién clausurada han vertido los veterinarios Julio Fernández Sanz, o el cordobés Andrés García, o el cátedratico navarro Antonio Purroy.

Más la realidad que aportaron los ganaderos Adolfo Martín y Eduardo Dávila Miura, quien además ha sido matador de toros e ingeniero técnico agrónomo, y el gran Miguel Abellán, que además de su visión como torero aportó su visión desde el plano político donde actualmente ostenta la responsabilidad de ser Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Este tipo de encuentros de profesionales y expertos añaden un plus de calidad y lo que es una pena que no acudieran más universitarios. No obstante es un auténtico milagro la asistencia de aficionados cartageneros y de toda la región con la limitada difusión que este tipo de actividades tiene en los medios generalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario