martes, 26 de noviembre de 2019

Las puyas, las banderillas y los estoques del futuro, este miércoles en "De Grana y Oro", de Televisión Murciana

Esta semana, el programa de Televisión Murciana "De Grana y Oro" se centra en las actividades que han tenido, este fin de semana, dos entidades taurinas de la Región con actividad en Murcia capital y Calasparra.

El espacio también incluye un reportaje sobre la ponencia que ofreció el veterinario Julio Fernández Sanz (en la imagen), dentro de las VI Jornadas sobre Producción Animal, celebradas en la Universidad Politécnica de Cartagena y promovidas por el Foro Taurino.

Su sorprendente ponencia sobre la "Evolución e innovación en la lidia" no dejó a nadie indiferente y abre nuevos horizontes y nuevos retos para los trebejos de torear (puya, banderillas, estoques y mucho más).

La sección de noticias breves nos informará de las próximas actividades que van a llevar a cabo el Club Taurino de Lorca y la Peña Taurina Yeclana. Y dos nombres propios: Pepín Jiménez, que acaba de recibir la Medalla de Oro de la ciudad de Lorca; y Paco Ureña, que acaba de ser designado Oreja de Oro de Radio Nacional de España por los oyentes del programa "Clarín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario