martes, 12 de octubre de 2021

José Luis Ramón y Vicente Arnás, en una nueva sección de la revista semanal de Avance Taurino


La revista que semanalmente edita Paco Delgado y que distribuye gratuitamente a través de la web www.avancetaurino.com y que se "teletransporta" por WhatsApp entre toda la comunidad taurina desde hace algo más de un año, sigue creciendo.

Al número de visitantes de la web y al incremento paulatino de descargas de la revista, se suma ahora el crecimiento mediante una nueva sección, que acompañará como a las que cada semana vienen realizando plumas tan autorizadas como las de el cartagenero Ricardo Díaz-Manresa, Vicente Sobrino, Carlos Bueno, Enrique Amat, JoaquínJ osé Herrera del Río, Francisco Picó o Paco Villaverde, entre otros.

La nueva sección que se incorpora se ha bautizado 'Tauromaquia de los sentidos'. Sus textos llevarán la firma un periodista y escritor de la categoría de José Luis Ramón, y estarán ilustradas por otro ilustre, como es el pintor Vicente Arnás.

Denla simbiosis de sus dos expresiones ya nació una obra maravillosa, una joya, que se titula 'Piezas de recreo' y que les recomiendo por si la encuentran en alguna librería de viejo.

Ahora, cada semana en 'Tauromaquia de los sentidos', Ramón y Arnás, Arnás y Ramón, volcarán una serie de relatos breves cuyo hilo conductor son los recuerdos sensoriales de los toreros -José Luis fue novillero con picadores, fue alumno destacado en los inicios de la Escuela de Tauromaquia de Madrid-, con los que se adentra al lector en los rincones más íntimos del toreo, allá donde pocos llegan y menos conocen.

Avance Taurino ofrece así un nuevo estímulo para los miles de lectores que aguardamos a la noche del lunes o a la mañana del martes para descargar la revista y seguir disfrutando de una publicación taurina, ahora que se han convertido en una especie en extinción. Y si además son de interés y calidad, eso siempre es digno de agradecer y apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario