sábado, 2 de marzo de 2019

La bomba de Juan Reverte

Ahora que tan de moda se ha puesto el bombo de Simón Casas para la Feria de San Isidro, un empresario murciano, lorquino para más señas, acaba de lanzar la bomba de la temporada en la Región de Murcia.

A las tres en punto de la tarde estallaba el "artefacto" que, en forma de comunicado de prensa, se dirigía por correo electrónico a la misma vez desde el gabinete de Reyma Taurino a todos los compañeros de la prensa.

Morante, Manzanares y Roca Rey, el 31 de marzo en Cehegín con una corrida de Cuvillo. Bueno, la verdad, que la ganadería era lo que menos importaba a la mayoría que "propagaban" por whattsapp el "incendio". Tampoco es cuestión de pedir peras al olmo.

Semejante cartelazo de impresión, rematadísimo de los pies a la cabeza, ubica a la Región de Murcia en el mapa taurino nacional, y por supuesto a Cehegín, epicentro de la noticia en el día de hoy.

Es un cartel confeccionado a lo grande, con un presupuesto elevadísimo para una plaza de tercera categoría y con el reducido aforo que tiene la de Cehegín.

Será muy difícil que haya otro cartel más fuerte, y cuando escribo fuerte lo hago con todas las de la ley, en el resto del año en toda Murcia.

Habrá quienes opinen que es un cartel muy cerrado, que se podía haber abierto con la presencia de algún torero local, como podría ser Antonio Puerta, lo que sin duda no abría restado un ápice de interés y quizás incluso habría aligerado el montante económico del que parte el proyecto.

Pero lo cierto y verdad que todavía, ahora que han pasado unas cuantas horas desde la "explosión", resuenan con fuerza los ecos del tremendo pelotazo que se ha marcado hoy Juan Reverte.

En el mismo comunicado se hace referencia al festejo que se programará con motivo de la fiestas de septiembre en esta misma plaza, donde se contará con la participación de toreros de la tierra. Y ese gesto, también es para tocarle las palmas al empresario lorquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario