viernes, 15 de marzo de 2019

Se dispara la expectación por la corrida del 31 de marzo en Cehegín

Se presuponía desde el minuto cero que el cartel organizado por Juan Reverte para el próximo 31 de marzo en Cehegín dispararía la expectación. Y así ha sido.

La venta de entradas anticipada está yendo a un fantástico ritmo y se espera un entradón.

Quien sabe si se colgará el cartel de no hay billetes.

La experiencia dice que el sábado pasado en Illescas (Toledo), la misma terna acabó la totalidad del papel en la taquilla.

Ni siquiera la ausencia de Manzanares, aquejado de una complicación en la espalda, siendo sustituido por el francés Sebastián Castella no tuvo ni la más mínima repercusión en cuanto a público y se llenó hasta los topes. Había gente de pie en los vómitoríos de acceso a los tendidos.

Manzanares acaba de confirmar esta mañana su baja en el cartel de Fallas, donde este sábado estaba anunciado junto a Enrique Ponce y Paco Ureña, que reaparece. Y la corrida ha quedado en mano a mano.

Todavía faltan algo más de dos semanas para su comparecencia o no en Cehegín el 31. Pero en caso de ausencia, se podría dar cualquier circunstancia. Como quedar en mano a mano entre Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey. De hecho esa misma pareja acaba de anunciarse ora la tradicional corrida goyesca de Ronda de este 2019.

O bien podría darse entrada a otro torero de similar rango. O hasta incluso la entrada de algún torero local, que mantendría incluso el atractivo que por sí solo ya tiene el cartel original ideado de forma brillante por el empresario lorquino.

Desde aquí solo desear una pronta recuperación al matador alicantino, que se perdió el Milagro de Illescas, ahora ve esfumarse sus deseos de torear en Valencia, y aguarda a poder llegar a hacer el paseíllo en la feria de Abril de Sevilla, cuando su nombre todavía no suena para estar presente en la Feria de San Isidro y lo normal es que no quiera perderse por nada del mundo su cita anual con la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

A ver qué pasa. Estaremos muy atentos. Mientras tanto, no nos durmamos en los laureles por si luego no quedan entradas. Que será lo más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario