El novillero murciano Fran Ferrer ha tenido una buena actuación esta tarde en el coso manchego de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), ante novillos de Frías, a pesar haber sido el único de la terna que no ha salido a hombros.
Sí lo hicieron sus compañeros, con diferentes méritos, Sergio Felipe y Daniel de la Fuente.
Ferrer ha solventado la papeleta ante una novillada muy novillada. Es decir, en tiempos en que se suelen lidiar novillos que parecen toros, los de esta tarde en el cuadrilátero de Las Virtudes parecían lo que eran: novillos.
Fran se sobrepuso al arrollón que sufrió cuando se disponía a dar una larga cambiada a su primero, que demostró tener un peligroso pitón izquierdo. Solventó la papeleta el murciano con dignidad.
Al quinto le realizó una airosa muy faena, en la que lució su clasicismo de calado antiguo. Pero falló con los aceros cuando podía haber tocado pelo.
Qué duro es el toreo. Para una oportunidad en que Fran Ferrer tiene ocasión de ofrecer un triunfo a través de la retransmisión de Castilla La Mancha Media, ve salir a sus compañeros a hombros y tiene que conformarse con regresar a casa con la cabeza bien alta.
Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Novillos de Ignacio Frías. Sergio Felipe, oreja y oreja; Fran Ferrer, silencio y ovación; y Daniel De La Fuente, oreja y oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario