Nadie lo dirá. Acostumbrado todo el mundo a rajar de la Empresa Pagés, o mejor dicho, a rajar de Ramón Valencia.
Todo el que hace cosas puede cometer errores. Y como Ramón Valencia hace cosas, entre otras organiza la temporada taurina de la Real Maestranza de Sevilla, pues siempre está en el ojo del huracán.
La verdad es que no se merecían los méritos contraídos en el ruedo por el lorquino Paco Ureña haber quedado fuera de los carteles iniciales de la Feria de Abril. Era una injusticia. Un atentado.
El empresario aseguró el día de la presentación oficial: "Me duele dejar fuera a un torero como Paco. Como todos sabréis hay varios toreros que van a tres tardes y otros tantos a dos, por lo que no tenía nada atractivo que ofrecerle. No tenía nada de su categoría".
Y a tenor del gravísimo percance que sufría el domingo en Las Ventas Emilio de Justo, Ramón Valencia le ha dado entrada a Paco Ureña en la corrida del jueves de Farolillos en sustitución del extremeño.
De esta manera, Paco Ureña hará el paseíllo el próximo 5 de mayo, junto a Diego Urdiales y Cayetano, para lidiar una corrida de Hnos. García Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario