Siempre es esperada la presencia de Manuel Díaz en los ruedos, un torero que emana alegría. Más aún en estos tiempos de caras largas.
En Murcia es uno de los toreros con más ascendencia en el público. Con gran presencia a lo largo de su ya dilatada carrera, y con un importante bastión a su favor: entra en el cuadro de honor de los espadas que más tardes han actuado en el Festival del Cáncer. Por carisma, altruismo y cercanía nos tiene ganado el corazón de antemano. Vamos, desde antes de que se abra la puerta del chiquero.
Toda vez que ya se encuentra recuperado de la implantación de dos prótesis de cadera, que le obligó hace dos temporadas a cortar su actividad en los ruedos, Manuel y Alberto plantean para esta temporada una gira de reaparición en la que lo normal es que si hubiera toros en nuestra Región de Murcia se contara de forma obligada con él.
Así las cosas, la reaparición será el 3 de abril en la primera de las tres corridas de toros que el empresario Carmelo García ha programado en la plaza de l Pino de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda junto a Enrique Ponce y Emilio de Justo.
Mucha suerte para Manuel y todo su equipo en esta nueva andadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario