domingo, 28 de marzo de 2021

La empresa de Sevilla costeará un test de antígenos a los asistentes a la Feria de Sevilla

Que la empresa de Sevilla, Ramón Valencia al frente de Pagés, iba en serio ya lo sabíamos en cuanto echó a la calle los carteles de la Feria.

Con la noticia que acaba de confirmar por medio de un comunicado oficial a través de la agencia Toromedia, no deja dudas de que va con todo hacia adelante, a dar la Feria sí o sí. 

Por ello está dispuesta a costear un test de antígenos a los asistentes que acudan a la Real Maestranza. 

Ahora sólo falta que les respeten el requisito del 50 por ciento del aforo. Aunque con los repuntes de Covid que se están registrando en las últimas jornadas, ya veremos lo que sucede. 

Este es el contenido integro del comunicado:

"La Empresa Pagés da un nuevo paso para propiciar la celebración de los festejos en Sevilla. Desde hace unos días, está inmersa en la organización de la logística necesaria para que todos los espectadores que asistan a las corridas previstas en este primer tramo de temporada lo hagan con un test de antígenos que demuestre que son negativos en COVID-19, cuyo coste correrá a cargo de la empresa. 

Esta medida será trasladada a la Autoridad competente como complemento al plan de contingencia que ya ha elaborado y que será presentado en breve, con la intención de facilitar que pueda ser autorizado el 50 por ciento del aforo para los festejos anunciados en Sevilla".

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