El matador de toros albaceteño Miguel Tendero y el murciano Alfonso Romero, padre, hace un par de meses que trabajan juntos en lo que se ha convertido en una nueva alianza de futuro pensando en el regreso de este torero a las grandes ferias.
Romero, que había concluido de manera imprevista su relación de apoderamiento con el también manchego Sergio Serrano, mantiene así su relación con los toreros de La Mancha.
Tendero es otro torero con posibilidades para romper y coger el sitio del que ya disfrutó como novillero puntero con presencia y triunfos en las principales plazas.
En sus primeros zarpazos tras la alternativa rozó el éxito, pero al final le vino el parón habitual que se sufre al llegar al escalafón superior.
Tendero no se ha abandonado. Cuando no tuvo toros en España, no dudó en viajar a tierras peruanas donde ha seguido acrecentando su ya de por sí buen oficio y también su buen gusto, a tenor de las instantáneas que ha captado Paco Sastre en el último entrenamiento a puerta cerrada que ha realizado Tendero frente a un toro cinqueño de Los Ronceles en la plaza de Santiesteban del Puerto (Jaén).
Romero vuelve a estar ilusionado con un torero. Y donde Romero pone el ojo pronto pondrá la bala. Ya lo ha hecho otras veces. Y con Tendero seguro que tampoco falla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario