domingo, 8 de septiembre de 2019

CALASPARRA Interesante miurada de cierre

Se cerró la feria del 30º aniversario con una interesantísima miurada ante la que destacó el desparpajo y las facultades en banderillas de José Cabrera. El almeriense estuvo vibrante en el segundo tercio y, sobre todo, en su primera faena todo tuvo mucha conexión con los tendidos. A punto de ser arrollado, sufrió un pisotón y volvió si cabe con más coraje. Por demorarse con los aceros, todo quedó en vuelta al ruedo tras aviso. Idéntico balance obtuvo en su segundo, después de una faena con menos eco.

El malagueño José Antonio Lavado estuvo por encima de un lote que le permitió expresar por momentos ese arrebato en el trincherazo o en varios desplantes. Dio la cara y apenas acusó que era la segunda vez que se vestía de luces esta temporada.

El murciano Fran Ferrer fue silenciado tras estoquear con dignidad sus dos miuras, ante los que consiguió inspirarse en momentos aislados.

DOMINGO 8 SEPTIEMBRE 2019

6ª y última de feria.

Casi lleno.

6 UTREROS DE MIURA, desiguales y en tipo; con mucha movilidad, destacó la nobleza del 1º y el encastado recorrido del 6º.

JOSE ANTONIO LAVADO (burdeos y oro): Ovación y división al saludar.

JOSE CABRERA (añil y oro), en sustitución de Víctor Hernández: Vuelta tras aviso en ambos.

FRAN FERRER (blanco y plata), en sustitución de Parrita: Silencio y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario