lunes, 27 de junio de 2022

La Peña de Pepín Jiménez se mueve con el 130° Aniversario de la plaza de Lorca


El CXXX Aniversario de la inauguración de la plaza de toros de Lorca habría asado inadvertido si no llega a ser por un grupo de asolerados aficionados que mantienen viva la Peña Taurina Pepín Jiménez.

Este miércoles van a celebrar un acto íntimo para conmemorar que el coso de Sutullena cumple la friolera de 130 años desde que se edificó para dar gloria al toreo.

Mucho más de un siglo lleva en pie, y deja atrás hasta los fatídicos terremotos de mayo de 2011, desde cuándo por desgracia no ha podido albergar la celebración de festejos.

En la actualidad se siguen realizando los trabajos de reconstrucción que debemos apremiar para que su reinauguración, ya como Nuevo Sutullena, sea una realidad más pronto que tarde.

Aquí les dejo la invitación que me hace llegar el presidente de la Peña Pepín Jiménez de Lorca, Alfonso García. Y que hace extensiva a todos los lectores de Toros en La Condomina.

La cita es este miércoles 29 de junio de 10 de la mañana a las 12 del medio día, en la carpa que se va a instalar en la esquina de Avenida Juan Carlos I con Avenida de la Constitución.

¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario