jueves, 26 de diciembre de 2019

Premio Morisco y diez distinciones más en Cehegín

La nómina de galardonados por el Club Taurino de Cehegín es gigantesca, extensísima, prácticamente imposible de abarcar en la mente de cualquiera.

PREMIO “MORISCO 2019”, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, al matador de toros murciano Rafael Rubio “RAFAELILLO”.

DISTINCIÓN DE HONOR a los “Valores Eternos del Toreo”: Al matador de toros jerezano JUAN JOSÉ PADILLA.

DISTINCIÓN ESPECIAL “GANADERÍA LEGENDARIA”: Al ganadero DON SAMUEL FLORES, todo un referente histórico en el Campo Bravo.

DISTINCIÓN ESPECIAL por su TRIUNFAL TEMPORADA EN HISPANOAMÉRICA: Al matador de toros murciano EMILIO SERNA.

DISTINCIÓN ESPECIAL A LA DIFUSIÓN CULTURAL DE LA TAUROMAQUIA: A DON VIDAL PÉREZ HERRERO, por su ingente e importante labor a través de la Agenda Anual Taurina, de la que es su creador y director durante veintiséis ediciones, y que se edita en España, Francia y América.

DISTINCIÓN ESPECIAL: A DON FRANCISCO ABRIL RUIZ, ex concejal del Ayuntamiento de Cehegín y actual Director General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por su continuado compromiso con la Fiesta desde las Instituciones, y por su apoyo y colaboración con el Club Taurino de Cehegín.

MENCIÓN ESPECIAL: AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA, en la persona de su alcalde D. JOSÉ VÉLEZ FERNANDEZ, por su incondicional compromiso y denodada dedicación con la Feria Taurina del Arroz, que esta temporada 2019 conmemoraba el 30 aniversario.

MENCIÓN ESPECIAL: Al gran subalterno murciano JOSÉ MORA, fijo en la cuadrilla de Rafaelillo, por su dilatada gran trayectoria profesional.
MENCION ESPECIAL: Al novillero sin caballos VICTOR ACEBO, Novillero sin Caballos Revelación en la Temporada 2019.

MENCIÓN ESPECIAL: A PACO SASTRE, por su aportación a la Fiesta a través de su portal “feriataurina.es”.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL: A la gran artista ceheginera ANTONIA VICTORIA CAVA GUIRAO, cantaora de flamenco, conocida artísticamente como VICTORIA CAVA, recientemente premiada y distinguida dentro de la Tercera Edición de los Premios de la Música de la Región de Murcia.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL: A JOSÉ MUÑOZ CATALÁN, como Aficionado Ejemplar Local y como Socio Ejemplar del Club Taurino de Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario