sábado, 28 de diciembre de 2019

¡INOCENTE, INOCENTE! El futbolista Joaquín debuta en los ruedos en el Festival del Cáncer de Murcia

¡INOCENTE, INOCENTE! ¡ES EL DIA DE LOS INOCENTES! ¡GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y GRAN SENTIDO DEL HUMOR EN ESTE 28 DE DICIEMBRE!

ESTE ERA EL TEXTO DE LA BROMA:

La decisión de probar fortuna en los ruedos ya es irrevocable para el popular futbolista sevillano Joaquín, que va a hacer su primer paseíllo en público en nuestra plaza de La Condomina.

Será en el próximo Festival a beneficio de la Asociación Española de la lucha contra el Cáncer que se celebrará en La Condomina.

La lucha por tan noble causa y la amabilidad del público murciano han sido propicias para que el futbolista sevillano se decantara por decir sí a la organización de este magnífico evento que ya acumula más de un cuarto de siglo de vida.

Junto a las reapariciónes que en su día hicieron en este festival diestros sevillanos de la talla del mismísimo Juan Antonio Ruiz "Espartaco", ahora con este debut de Joaquín en los ruedos se vuelve a escribir una página histórica en este Festival de la Alegría y para los anales del más que centenario coso de La Condomina.

La fecha del festival puede que sea el 31 de abril, pero dependerá del calendario de la Liga Santander de Fútbol para evitar que Joaquín se pierda su comparecencia con el Real Betis Balompié, equipo del que es estandarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario