domingo, 12 de agosto de 2018

Un "Terremoto" de Nazario Ibañez, indultado en Villamalea

"Uno de los mejores novillos que he visto en casa", afirma sobre "Terremoto" en su estado de WhatsApp Jorge Ibáñez, responsable de la ganadería de que lidia a nombre de su padre Nazario Ibáñez.

Bravo, codicioso, repetidor, yendo claro y largo por los dos pitones y muy bien lucido por el aspirante manchego Fran de Vane que remata así una semana espectacular para su curricucur taurino.

Hace unos días se proclamaba vencedor del certamen para noveles del canal autonómico más taurino como es CMM Castilla la Mancha Media, y este sábado 11 de agosto de 2018 cortaba cuatro orejas y dos rabos -los del indulto eran simbólicos- en la plaza albaceteña de Villamalea.

Gran toro y gran toreo, exigente y por abajo, que acabo con el premio de la vida para el bravo y enclasado "nazario" a quien Jorge está dispuesto a echarle una veintena de "novias" para que perpetúe como raceador en la finca yeclana de Las Moratillas.

Enhorabuena por el silencioso y excelente trabajo que están llevando a cabo en esta ganadería de Yecla.

Villamalea (Albacete). Novillada picada.Cinco novillos de Nazario Ibañez de buen juego, destacando al tercero al que se le dio la vuelta al ruedo y el quinto, "Terremoto", indultado (designado para el triunfador como premio). Adrián Villalba, oreja; Jesús Moreno, oreja; Fran de Vane, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo simbólicos; Alejandro Peñaranda, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario