domingo, 5 de agosto de 2018

Antonio Soler cierra dos carteles para aficionados en Cieza y Hellín


Muy para aficionados son los dos carteles que acaba de rematar el empresario murciano Antonio Soler para las fiestas de Cieza y Hellín.

En el marco de la centenaria plaza ciezana, el viernes 24 de agosto, programa una corrida mixta "monstruo" con seis toros y dos novillos picados en la que actuarán Curro Díaz, Fortes, Luis David Adame y el novillero local Samuel Rodríguez. Los toros serán de El Ventorrillo y los utreros de Sonia González.

La plaza de Hellín (Albacete) abrirá sus puertas el domingo 7 de octubre para presenciar un cartel sorprendente en el que aparece en solitario el local Diego Carretero, que acaba de tomar la alternativa con gran éxito durane la pasada feria de Hogueras de Alicante. Carretero hará una gesta como único espada para estoquear cinco toros de El Ventorrillo vestido a la usanza goyesca.

El día antes también en Hellín, habrá un concurso de recortadores con novillos de Fuente Ymbro para Alberto Jover, Marcos Rodrigues, Kike Bellota, Diego Roldán, Panchito, Donate, Martín Giménez, Ojeda, José Gabriel, Alberto Cózar, Xexu y Misu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario