Morante de la Puebla, Paco Ureña, Tomás Rufo y toros de La Palmosilla integran el cartelazo que ha organizado Ángel Bernal a través de Toros Sureste para el 27 de septiembre de 2022 en Abarán, con el que el empresario murciano ha roto en verdadero productor de arte.
El cartel no puede reunir más alicientes, ni ser más oportuno, porque ha escogido a todos sus integrantes en un momento interesantísimo de sus respectivas carreras.
A la presencia del lorquino Paco Ureña, a quien se repite tras el grave percance que sufrió el año pasado en esta plaza; se une el atractivo de la presentación de Morante de la Puebla en el coso abaranero después de 25 años de alternativa, precisamente en el año en que va camino de torear cien corridas; y la de Tomás Rufo en el año de su irrupción y auténtico lanzamiento con sus salidas a hombros en las principales ferias, como las de San Isidro en Madrid y Abril en Sevilla.
Además de una terna tan potente, la ganadería reseñada de La Palmosilla está en un gran momento y viene precedida de grandes éxitos, como ser la triunfadora de los Sanfermines.
Ahora ya solo falta que el público llene a reventar los tendidos del moderno y funcional coso de La Era, y que los toros embistan. Lo demás correrá por cuenta de los maestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario