Mantener activos los sueños tiene su mérito. Más aún cuando las circunstancias ponen todo tan a la contra como que el toreo se pare por culpa de una maldita pandemia. Pero los "locos" enamorados del toreo siguen (seguimos todos) en su lucha.
Y en esa lucha anda el novillero con picadores murciano José María Trigueros, que, después de haber realizado una temporada de mucho mérito, ahora ya enfoca la preparación de cara a los compromisos venideros en 2022.
Lo hace al lado de un maestro como Alfonso Romero, padre, que es quien le apodera, quien le "da" toros y quien le "da" campo.
En la jornada de hoy, por ejemplo, Trigueros y Romero se han desplazado hasta la alejadísima localidad portuguesa de Évora para realizar un tentadero en la ganadería de Antonio Charrúa.
El viaje ha merecido la pena porque se han tentado una docena de eralas por parte de Trigueros y de otros novilleros como Diego García y David Garzón.
"Trigueros ha entendido perfectamente a cada una de las que le ha tocado en suerte, sirviéndole mucho esta jornada", según la nota de prensa facilitada por Toros Información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario