Quienes le conocen saben que es imposible que el maestro se las dé de nada. Eso no va con él. Está fuera de su concepto de clase y de elegancia.
Ahora, se ha embarcado en un nuevo proyecto, Zaudín Tauromaquia con vistas a desarrollar actividades con todo aquel que sienta el toreo en sus carnes y en su alma. Sin distinción entre los que hayan querido ser torero o no.
En definitiva se trata de un Club de Toreo, que se alberga desde ya en las instalaciones del Club Zaudín Golf de la localidad sevillana de Tomares.
Así resume el maestro Campuzano esta iniciativa: "Esta idea nace del compromiso para seguir aportando un poquito más a la Tauromaquia. Quiero llegar a todo tipo de personas y toreros «frustrados» que sienten el toreo y que sueñan con el toro. Sin límite de edad, a todos ellos les intentaré inculcar los valores profundos de la Tauromaquia, además de torear de salón en sus diferentes conceptos. Para ser feliz hace falta un capote, una muleta y un sueño".
Seguro que pronto le saldrán imitadores de la idea. Bienvenidos sean todos. Al fin y al cabo, lo que importa es la magnífica y sería labor de difusión de lo que más amamos: la Tauromaquia. Mi enhorabuena por adelantado. Y que cunda el ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario