jueves, 16 de abril de 2015

Pepín Liria: "No dejaré que nadie toque la figura de Ortega Cano"

Reacción en bloque de la Murcia Taurina que repulsa la retirada del nombre de la Plaza Torero Ortega Cano de la capital murciana.

Esto es lo que opinan al respecto los matadores de toros, por orden de antigüedad, Antonio Mondéjar, Pepín Liria, Rafael Rubio "Rafaelillo" y Paco Ureña.

ANTONIO MONDEJAR (matador de toros retirado):
"Nunca entederé qué pretenden los políticos sobre un Torerazo como Ortega Cano"

PEPIN LIRIA (matador de toros retirado):
"Yo no dejare que nadie toque la figura del torero mas importante que ha tenido nuestra región. El maestro y mi padrino Ortega Cano. Es una de las mejores personas que he conocido. Su condición humana es admirable e imitable".

RAFAELILLO (matador de toros):
"No me parece justo que se mezcle un accidente en la vida personal, con la trayectoria del máximo exponente en la Tauromaquia de la Región de Murcia".

PACO UREÑA (matador de toros):
"Creo que pensar en quitarle el nombre de una plaza que lleva el nombre de una figura del toreo, que ha paseado el ser murciano por todo el mundo que ah toreado por tantas causas benéficas y que ha dado su vida por su profesión, es una aberración. Estos señores políticos deberían de ocuparse de otros menesteres más importantes, que tienen mucho que hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario