Una multitud acudió a la convocatoria del Gobierno de la Región de Murcia para homenajear el 25º Aniversario de alternativa de Rafael Rubio "Rafaelillo". Todos los estamentos de la Fiesta estuvieron magníficamente representados, en este acto social de primer orden que tuvo lugar en el Auditorio Víctor Villegas con un "lleno de no hay billetes" dentro del aforo permitido.
Para contar anécdotas y experiencias vividas junto al homenajeado, subieron al escenario los espadas murcianos ya retirados Alfonso Romero, padre, Pepe Soler y José Ortega Cano; en otro turno también José Pedro Prados "El Fundi", Antonio Ferrera y Daniel Luque; y los ganaderos Antonio Miura, Victorino Martín y Antonio Bañuelos.
Entre el gentío que presenciaron el evento, acudieron los matadores de toros murcianos de todos los tiempos como Manuel Sánchez Juárez, Luis Sánchez "Guerrita", Vicente Martínez "El Levantino", Antonio Mondéjar, Pepe Moreno, Juan Orenes "Maera", Antonio Puerta o Filiberto; y los novilleros Jorge Martínez, José María Trigueros y Víctor Acebo. También acompañaron a Rafaelillo algunos de quienes fueron sus apoderados, como Juan Collado Ruiz, Eduardo Dávila Miura o Manuel Martínez de Erice; y el empresario murciano Ángel Bernal.
Con un extrovertido discurso cerró el homenaje el propio Rafaelillo, después de las palabras de apoyo institucional de Fernando López Miras, presidente del Gobierno de la Región de Murcia. El acto estuvo conducido por el periodista Íñigo Crespo, y amenizado con las rumbas del grupo Aires de Veleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario