El novillero Manuel Perera y José Antonio Baigorri, propietario de la ganadería de Pincha, recogerán el próximo 20 de noviembre los máximos trofeos del I Certamen de novilladas Villa de Blanca, que se disputó el pasado mes de agosto.
Perera recogerá el trofeo al Triunfador del Certamen, mientras que a Pincha le ha correspondido el trofeo a la Ganadería Triunfadora.
Baigorri será premiado doblemente, porque a su vacada también pertenecía el calificado como Mejor novillo del Certamen, que se llamaba "Rascatripa" y fue premiado con la vuelta al ruedo póstuma el 16 de agosto.
Aprovechando esta entrega de trofeos, el Excmo. Ayuntamiento de Blanca va a entregar un numero de trofeos y galardones. Empezará por premiar la trayectoria de Juan José Padilla; a Rafaelillo, por sus bodas de plata; al gabinete de comunicación Toromedia, por su excelente labor; al crítico taurino ceheginero Felipe de Paco, a título póstumo; al artista multidisciplinar Nicolás de Maya; a Luis Fernández, autor del cartel de la feria; al Círculo Taurino de Blanca y a la Peña Manolete.
El acto se celebrará en el Teatro Victoria de la localidad blanqueña, y dará comienzo a las 19:00 horas. Se desconoce totalmente a qué hora puede finalizar dado el amplio número de galardonados, que tendrán que acudir a retirar su trofeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario