viernes, 11 de mayo de 2018

Una exposición fotográfica con apunte taurino en el Mercado de Vistabella de Murcia


El fotógrafo yeclano Pepe Muñoz Martínez acaba de inaugurar una magnífica exposición en la sala de exposiciones del Mercado de Vistabella en Murcia.

En la muestra, que consta de más de treinta instantáneas plagadas de matices y sutilezas, el autor ha querido incluir al menos un testimonio de su agigantada pasión y respeto por el arte de la Tauromaquia.

Por la amistad que nos une, y porque por nuestras venas corre sangre de la misma reata, me pidió una pequeña colaboración a la que acepté con verdadera emoción e ilusión.

Gracias a él he tenido la oportunidad de escribir los textos que acompañan la foto de contenido taurino y algunas de las de otras temáticas. Esos mismos textos, unidos a los de otros que firman varios ilustres y destacadas personalidades de la sociedad yeclana, se han recopilado y publicado en un espléndido catálogo que reproduce toda la colección de fotografías de ésta su primera exposición.

Desde aquí mi agradecimiento y mi enhorabuena por tan brillante iniciativa y por tener el valor de incluir una imagen que corresponde a la Tauromaquia en estos tiempos en que se ve tan cuestionada, y al mismo tiempo tan seguida como para ser el segundo espectáculo de masas de España.

P.d.- Obviamente en las imagenes de la exposición que ilustran este post no incluyo ni un atisbo de la de contenido taurino a la que hago alusión. La intención es que quien quiera y pueda se anime a verla in situ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario