lunes, 28 de mayo de 2018

Las 1.000 corridas de Morante de la Puebla, esta semana en 6 Toros 6

Morante de la Puebla ha entrado en “el Club de las 1.000” probablemente sin ser consciente de que con
su actuación del pasado sábado en Córdoba, donde cortaba las dos orejas a un toro de Juan Pedro Domecq y
salió a hombros por la Puerta de Los Califas, estaba poniendo una corona de oro y diamantes a
una cifra tan redonda.

Si lo sabía, al menos, ha guardado muy bien el secreto. Al fin y al cabo, nunca le han interesado los récords ni las estadísticas. Pero a nosotros sí.

Por eso la revista 6 Toros, 6 pública en el número este martes 29 de mayo un informe -sorprendente por inesperado- que he tenido el honor dede elaborar analizando las 1.000 corridas de toros que acaba de alcanzar Morante de la Puebla.

En sus seis páginas de extensión, ilustradas con algunas de las mejores fotografías de estas 1.000 corridas, se ha incluido una docena de tablas y recuadros que sintetizan los datos mas destacados de esas mil actuaciones.

Están todas sus actuaciones por categoría de las plazas,  las tardes como único espada, los rankings de sus compañeros más habituales, de sus ganaderías predilectas, las plazas más morantistas...

También aparecen todos sus mano a mano, las pesentaciones de Morante en cada país taurino, y sus actuaciones internacionales, así como todas las alternativas y confirmaciones que ha apadrinado, un repaso por todas las faenas de rabo, todos los percances que ha sufrido, y muchas sorpresas más.

Además la revista mantiene sus secciones y firmas habituales, así como se ocupa de toda la actualidad taurina con especial énfasis en la Feria de San Isidro, donde han abierto la puerta grande de Las Ventas los diestros Alejandro Talavante y López Simón, la Feria de Pentecostés de Nimes, así como de la Feria de Córdoba donde Morante ha toreado su corrida número 1.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario