martes, 22 de octubre de 2019

El ciclo de Flamenco Contemporáneo de Murcia no tiene miedo a los toros

Un gesto valiente y muy de agradecer en estos convulsos tiempos que corren el que han tenido los organizadores del Ciclo de Flamenco Contemporáneo que se celebra estos días en Murcia al incluir en la imagen del cartel anunciador a una bailaora vistiendo la chaquetilla de un torero.

Esta claro que se trata de un simple detalle, pero es que estamos -el mundo del toro- tan ayunos de este tipo de gestos que lo mínimo que podemos hacer es darles las gracias.

Esto mismo, en Barcelona, que sigue siendo España, no lo permitirían las cerradas mentes pensantes que gobiernan a los ciudadanos (y ciudadanas) españoles que tienen allí su residencia.

Miren lo que sucedió hace unos años con la imagen de Padilla calándose la montera que iba a servir para promocionar una exposición de fotografía.

Y ya que estamos el que pueda y le interese que no se pierda desde esta tarde hasta la del próximo día 25 de octubre el programa de actividades, master-class, conferencias, recitales y concierto de jazz flamenco que habrá en el Aula de la Fundación Cajamaurcia en Murcia.

Seguro que sale bien, porque son flamencos y, no lo olviden, ¡muy valientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario