miércoles, 3 de abril de 2019

El (extraordinario) Capote de Mariano Caballero

Este próximo viernes se presenta una  edición extraordinaria de El Capote, la publicación que desde hace unos años enriquece la previa de las tardes de toros en La Condomina.

Cómo ya viene siendo habitual, además de en la Feria, El Capote de Mariano Caballero, tira la casa por la ventana en su edición con motivo del Festival del Cáncer.

En esta ocasión las plumas que han elaborado los textos son casi todas pertenecientes a personalidades institucionales, que desempeñan un cargo o bien político o bien relacionado con la Asociación Española de la lucha Contra el Cáncer en Murcia.

Enhorabuena por esta magnífica obra que de alguna manera es continuadora de la revista Feria Taurina que en su día puso en circulación el célebre crítico murciano Pedro Sastre, padre de mi amigo Paco Sastre que, de casta le viene al galgo, desempeña su actividad informativa con gran acierto en www.feriataurina.es y que siempre está dispuesto a colaborar con sus amigos, como en tantas ocasiones lo ha hecho conmigo y con la revista 6 Toros, 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario