sábado, 14 de abril de 2018

El pintor Alfonso Muñoz expone en la Semana Cultural de la Peña Yeclana

Precedido del éxito en sus anteriores muestras de temática taurina, el yeclano Alfonso Muñoz va a ofrecer su arte ante sus paisanos.

Suyo será el protagonismo de la Semana Cultural de la Peña Taurina Yeclana desde el día de la inauguración de la exposición el 4 de mayo y hasta el día 18 en que estará visible en la Sede de la Asociación de Mayordomos.

Hay que recordar que Alfonso Muñoz ha tenido recientemente el reconocimiento de las aficiones de Madrid y Bilbao. E incluso obras que han salido de sus pinceles han sido el cartel anunciador en la primera plaza del mundo, y de las paredes de la mismísima Sala Antoñete han colgado sus creaciones.

La Semana Cultural de la Peña Yeclana tendrá el formato habitual y la repercusión habitual -siempre cortita o justita- como hecha en exclusiva por y para los cuatro aficionados de la localidad, que este año reciben con agrado un festejo mayor en su plaza el día 12 con Finito, Emilio Serna y Chechu.

El rejoneador Sergio Galán va aa sustituir como segundo plato a Ginés Marín, quien inicialmente iba a ser galardonado como Taurino Triunfador del Año 2017. Le acompañará el representante de la ganadería de Antonio López Gibaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario