lunes, 3 de mayo de 2021

Miguel Tendero sigue su preparación con los patas blancas de Andalucía


El matador albaceteño Miguel Tendero no pierde comba. Su nuevo mentor, Alfonso Romero, intercala vacas en el campo con toros en la plaza y entrenamientos de salón para seguir puliendo y limando aquello que ambos consideran que hay que corregir de cara alcanzar el mayor éxito. 

Así de exigente es la vida de torero cuando uno se la toma con la responsabilidad de saber que ya se le escapó una vez ese tren que lleva a la cima. Y ahora no está dispuesto a dejar pasar otra vez la oportunidad, por si ya no se volviera a dar la ocasión. 

El próximo 9 de mayo tiene toros se nuevo. Será la segunda corrida de la temporada. Que se dice pronto pero no es nada fácil tener este tipo de oportunidades que cuentan además con la difusión a través de las cámaras de la televisión pública más taurina, Castilla La Mancha Media.

El tentadero que organizó el ganadero Francisco Blázquez con eralas de encaste Vega Villar -o sea, los clásicos "patasblancas"- en la finca jiennense llamada Cañá Hermosa resultó más que interesante para seguir consolidando su oficio y punto de forma. 

La próxima cita es el 9 de mayo en el Alcarria Arena, de Cifuentes. Allí se enfrentará a ganado de Arauz de Robles para Sánchez Vara, Andrés Palacios y el propio Tendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario