viernes, 27 de octubre de 2017

#FuerzaBuscavidas

Todos los que hemos tenido la suerte de haber tratado de cerca a Juan Sánchez "El Buscavidas" coincidimos en que es un gran tipo.

Un hombre de una pieza, de los que va de frente y por derecho, y lo que ves es lo que es. Sin dobleces y con una sola cara, la que se ve, la de la verdad.

El bueno de Juan está pasando por un trance duro y difícil, tan complicado como otros que se ha echado a las espaldas en ocasiones pasadas. Y estoy completamente seguro que va a volver a salir por la puerta grande.

Para algo ha sido torero, y de los buenos. Le he visto torear varias veces y además de buen corte tiene ese punto de pegada, de atrevimiento, de los toreros de la época post-cordobesista.

Cuando quería ser torero aprendió a espabilar, y tanto espabiló que no encontró mejor apodo que el de Buscavidas. Le viene que ni pintado.

Grande Juan El Buscavidas a pesar de un tallaje en apariencia diminuta porque la medida de las personas la da su corazón. Ese que le está haciendo una mala jugada.

Juan, vente arriba, que aún tenemos que echar muchos buenos ratos de tertulia y de toreo, para profundizar en la filosofía y la ética de lo que más nos gusta y además compartimos.

Fíjate si serás grande que incluso costando trabajo verte por detrás de la barrera, todo el mundo te conoce -y te quiere- a pesar de que tu siempre tratas de pasar inadvertido.

Juan, desde aquí te mando mi empujón y un fuerte abrazo con el que te deseo -te deseamos todos- la mejor de las Suertes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario