miércoles, 2 de agosto de 2017

Rafaelillo vs Antonio Puerta con "miuras" el 9S en Cehegín

El cartel de la corrida de la víspera de la Virgen de las Maravillas, patrona de todas las cehegineras y cehegineros es ya una realidad y, por cierto, un auténtico pelotazo el que ha conseguido rematar el empresario aragonés Alberto García, de Tauroemoción.

Han debido ser muchos los quebraderos de cabeza que habrá tenido que soportar para dar un vuelco cogiendo así por sorpresa a los profetas de la información que, "en primicia" eso sí, dieron por cerrado hace meses un cartel del que sólo ha quedado Miura. Ni siquiera la fecha. 

La amnesia de quienes se autoproclaman en sus medios algo parecido a los mesías de la información taurina en la Región de Murcia, han quedado hoy, cuando menos, revolcados.

Al menos tienen derecho a la pataleta en forma de enlaces a su hemeroteca. En descargo hay que agradecerles que todo este tiempo hayan tenido entretenidos a sus "trillones" de lectores.

Al grano. Sábado día 9 de septiembre. Plaza de Toros de Cehegín. Toros de Miura para Rafael Rubio "Rafaelillo" y Antonio Puerta, mano a mano.

video

A este lado del cuadrilátero, "Rafaelillo", un consumado maestro con más de 20 años de alternativa y 52 tardes a sus espaldas frente a toros de este mismo hierro.

Al otro lado, Antonio Puerta, que aún no ha cumplido dos años de su alternativa y juega en casa, arropado por "su" público.

En chiqueros, una corrida de Miura con toda la imprevisibilidad que tiene esta legendaria ganadería.

Los dos toreros que han quedado fuera de la Feria de Murcia, y justo la víspera de su primera corrida, se ven las caras en Cehegín.

¿Alguien da más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario