viernes, 28 de julio de 2017

Los "adolfos" reseñados para el 27 de agosto en Cieza

El empresario Antonio Soler viene de visitar la ganadería de Adolfo Martín, donde ha repasado junto al ganadero los seis pupilos reseñados para la corrida del 27 de agosto.

Tratándose de una ganadería con presencia en los principales escenarios de la temporada, lo lógico es que para Cieza el ganadero madrileño tuviera apartados los restos sobrantes de la camada.

En cambio, sorprende que haya hasta cuatro toros muy igualados de hechuras y de caras, a los que se suman otros dos toros menos parejos pero que también guardan las señas de identidad de la casa.

Habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi personalmente me gusta la corrida, porque se la ve descolgada y en tipo. A falta de poco menos de un mes para ser lidiada apuesto a que va a embestir y vamos a vivir una jornada de toros (y toreros) apasionante en la corrida de signo torista de esta próxima Feria de Cieza.

Quizás no será fácil el triunfo, o no regalen sus embestidas, y más aún en un ruedo de tan limitadas dimensiones como el de la cuidadísimo de La Deseada.

Por eso la terna formada por David Mora, Daniel Luque y el ceheginero Antonio Puerta, tiene mérito añadido. Y habrá que reconocérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario