domingo, 28 de mayo de 2017

¿Torearán los triunfadores de Sevilla y Madrid en la Región de Murcia en 2017?

La misma pregunta expresada con nombres y apellidos es la que se están formulando los aficionados de la Región de Murcia en estos momentos.

¿Estarán Antonio Ferrera, Ginés Marín y el novillero Jesus Enrique Colombo anunciados en plazas murcianas este 2017?

La incertidumbre está en el aire, pero creo que mucho me equivocaría si les dijera que sí.

Antonio Ferrera, después de sus grandiosas actuaciones en la Feria de Abril y en la de San Isidro, se ha convertido en uno de los toreros más apetecibles del escalafón actual.

Ginės Marín acaba de dar un auténtico aldabonazo en la plaza de Las Ventas contándole las dos orejas con mucha fuerza a un toro de Alcurrucén la tarde de su confirmación.

Y el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo de ha desmarcado como un auténtico novillero en novillero, de los que saben torear y ponen toda la carne en el asador, aunque el presidente de Madrid cometiera una severa injusticia.

Sería una gran decepción que los empresarios que están confeccionado en estos días los carteles de sus ferias, las más lustrosas de la región, como la de septiembre en La Condomina o la del Arroz de Cslasparra dieran un auténtico sainete dejando fuera de sus plazas a quienes más méritos han hecho en el ancho ruedo de lo que va de temporada.

Aunque mucho me sorprendería de verles en su mejor momento en nuestras mejores ferias.

Más aún si cabe después de comprobar, por ejemplo, que en la feria de la capital murciana ni se haya valorado ni se haya tenido en cuenta a quien ha triunfado en ella y ha salvado las dos últimas ferias: el local Antonio Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario