viernes, 31 de marzo de 2017

Parrita Chico, alistado en certámenes de Francia y Salamanca

El aspirante Cristobal Ramos "Parrita Chico" por mediación de su apoderado Antonio Soler va a estar acartelado en los certámenes para novillero sin picadores de Bougue (Francia) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

El XXIII Bolsín de Bougue, organizado por el Círculo Taurino Soledad se llevará a cabo el domingo 7 de mayo, con un Tentadero Clasificatorio a las 9,30 horas con vacas de la ganadería de Camino de Santiago (propiedad de Jean-Louis Darré).

La final tendrá lugar a las 17:30 en Novillada sin Picadores con cinco novillos de José Cruz, de Salamanca, para los tres novilleros seleccionados de la clasificatoria matinal.

El ganador tendrá la garantía de tener al menos cuatro contratos ofrecidos por las ciudades de Bayona, Dax, Mont-de-Marsan Plaisance du Gers y Vic Fezensac para una novillada sin picadores en cada plaza esta temporada.

Tres semanas antes, el 16 de abril participará en el VIII Certamen Taurino "Ciudad de Peñaranda"  de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) frente a eralas de Santa María de los Caballeros.

Dos buenas oportunidades para sembrar contratos de cara a llegar a su debut con picadores lo más rodado posible. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario