miércoles, 22 de febrero de 2017

Ortega Cano y Paco Ureña, en la presentación de la temporada de un Toros TV #Alternativo

Dos toreros murcianos, uno de Cartagena y otro de Lorca, José Ortega Cano y Paco Ureña, han estado hoy presentes en el acto puesta de gala de la nueva temporada de retransmisiones del canal temático Toros TV, de la plataforma Movistar Plus.

El canal del que es máximo responsable Hugo Costa va a intentar superar las 120 retransmisiones en directo de festejos de 2016, para ello ya cuentan en firme con un calendario inicial de base compuesto por la Feria de Fallas de Valencia, al completo; Domingo de Resurrección desde Sevilla, más la Feria de Abril; en mayo y junio, San Isidro desde Las Ventas; los "sanfermines" desde Pamplona en julio; la Aste Nagusia de Bilbao en agosto; la Feria de Otoño desde Madrid en octubre; y un largo etcétera al que se irán sumando sorpresas y alicientes que vayan surgiendo durante el propio devenir del curso taurino.

Las nuevas caras del canal temático también se han dejado ver. Como Fernando Fernández Román, Chapu Apaolaza, Rubén Amón, la rejoneadora María Sara y el celebérrimo Luis Francisco Esplá, que serán comentaristas de excepción.

También las caras conocidas del canal, como David Casas, Manuel Caballero, Javier Valverde, Germán Estela, Maxi Pérez, entre otros.

Entre los asistentes al acto, además de los mencionados Ortega Cano y Ureña, también han acudido Morante de la Puebla, Cayetano Rivera, Diego Urdiales, David Mora, Alejandro Esplá, Andrés Roca Rey, Ginés Marín, José Garrido o Manuel Escribano, los espadas retirados Curro Vázquez, Sebastián Palomo Linares, Oscar Higares, los empresarios Simón Casas, su mano derecha, Nacho Lloret, José María Garzón o Alberto García de Tauroemoción.

El maestro Manolo Molés permanecerá en la cadena al frente del espacio "Al natural", una serie de documentales y entrevistas que se estrena el próximo 1 de marzo, en los que me consta que ha puesto toda la carne en el asador.

También "Paisaje Herrado" será uno de los estandartes de los documentales camperos, así como otras piezas de exquisita elaboración como el documental sobre Cayetano en Ronda, o sobre José María Manzanares en la histórica tarde de la Beneficencia 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada