jueves, 2 de febrero de 2017

Miura, la gran sorpresa del Club de Torre Pacheco

El buen gusto y la originalidad rezuman de la tertulia que ha programado el Club Taurino de Torre Pacheco para el próximo sábado 11 de febrero.

En ella se anuncian Antonio Miura que, junto a su hermano Eduardo, es responsable de la legendaria vacada que heredaron de su padre y su abuelo; Rafael Rubio "Rafaelillo", quien se ha enfrentado a 50 corridas con toros de este hierro; en un acto que será moderado por el gran Luis Miguel Parrado.

Se trata de un "mano a mano" de gran atractivo y tirón, coronado con acierto al contar con el periodista jiennense, quien además de ser un excelente comunicador es un erudito sobre el toro en el campo.

La cita dará comienzo a las 8 de la tarde en la sede del club pachequero.

Pero esto es sólo el aperitivo del acontecimiento que han provocado a la mañana siguiente en la finca La Herencia, donde a partir de las 12 del mediodía el propio Rafaelillo y Filiberto van a protagonizar un tentadero públicoy solidario a beneficio de "Prometeo".

¡Esto no hay quien se lo pierda!

P.d.- Con qué poco se puede construir tanto. Qué gran ejemplo para todos. ¡Basta ya de programación de tertulias rutinarias y repetitivas! ¡Enhorabuena por anticipado a la organización y a los protagonistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada