sábado, 25 de febrero de 2017

La mini-gira murciana de Antonio Miura

Los lazos de la ganaderia sevillana de Miura con la Región de Murcia se van a estrechar más todavía en las próximas semanas.

Sabíamos del acierto del Club Taurino de Torre Pacheco en programar una charla con don Antonio Miura, uno de los responsables directos de la ganaderia en la actualidad, junto a Rafael Rubio "Rafaelillo", que es el mayor especialista frente a sus tan temidos toros, y moderados por mi compañero y amigo Luis Miguel Parrado, el periodista que más sabe del toro en el campo. Acierto doble el del club que preside Isidoro García Guillén, al aplazar la charla al viernes 24 de marzo (y al día siguiente será el Tentadero Solidario a beneficio de Prometeo en el que actuarán mano a mano el propio Rafaelillo y Filiberto Martinez).

Ahora es el Club de Cehegín, con el gran Pedro "Zapatando" al frente, quien programa también a don Antonio Miura como plato fuerte de sus II Jornadas anuales, que en la presente edición se desarrollarán del 10 de marzo al 7 de mayo, con exposiciones, concursos, jornada de convivencia en la plaza de toros, y la guinda de homenajear los 175 años de historia y leyenda de Miura.

Junto a Miura estará el periodista Javier Hurtado, de Tendido Cero, y el gran Pepe Castillo Abreu. Anoten la fecha, es el día de la inauguración.

La minigira de don Antonio Miura en la Región de Murcia en marzo:

Día 10. Club Taurino de Cehegin.
Día 24. Club Taurino de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada