lunes, 23 de enero de 2017

Murió Eugenio Ortega Cano, hermano de José

La familia Ortega Cano se viste de luto. En la mañana del domingo ha fallecido en el Hospital Reina Sofía de Madrid el célebre Eugenio Ortega Cano, que contaba 68 años de edad y arrastraba serios problemas de salud desde hacía algún tiempo.

A su hermano José, matador de toros y fugurón máximo del toreo, le ha sorprendido la noticia en tierras mexicanas, donde se encontraba desde hace unos días.

Precísamente en estos momentos se encuentra en el callejón de la Monunental Plaza Mėxico presenciando el festejo en el que actúan Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sanchez y Diego Silveti con toros de Barralva.

José Ortega ha atendido el micrófono del periodista azteca Heriberto Murrieta, a quien le ha confirmado que a las 20:00 h (hora mecicana) coge el avión de regreso a España para estar presente en el funeral de su querido hermano Eugenio.

En esas mismas declaraciones, José ha confirmado que quiere seguir toreando al menos una corrida de toros al año, además de festivales como el que se va a anunciar para el mes de marzo en un rancho mexicano, a beneficio de una organización que se preocupa del autismo infantil, en el que además del cartagenero actuará el propio Silveti y "El Calesa", entre otros.

Según informa Pepe Castillo en su portal www.torosnoticiasmurcia.com que su funeral se oficiará este lunes 23 de enero a las 16:00 horas en el Tanatorio de Tres Cantos (Madrid).

Descanse en Paz el bueno de Eugenio Ortega Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario