martes, 31 de enero de 2017

Fallece doña Tirsa Mateo, mamá de los Esplá

Jornada triste para la familia Esplá ésta del 31 de enero en la que ha fallecido en el Hospital de Alicante a los 88 años de edad Doña Tirsa Mateo, esposa del celebérrimo Paquito Esplá; madre de los hermanos Juan Antonio y Luis Francisco Esplá; y abuela del actual matador alicantino Alejandro Esplá.

El propio Alejandro describía con sentimiento emocionado su relación con su abuelita: "Hoy es un dīa muy triste. El cielo le abre las puertas a Tirsa: mujer, madre y abuela de toreros. No podrīa entender los toros si no fuese por ella. Ella me enseñó que en la vida si se tiene un sueño hay que luchar hasta el final por conseguirlo. Que nunca hay que rendirse. Y que la familia es lo más importante que tenemos. Hoy va a brillar una nueva estrella en el firmamento que puede eclipsar al mismo sol. Te quiero abuelita y te voy a echar mucho de menos".

El velatorio, según me indican mis amigos Pepe Castillo y Josė María Jericó de www.torosnoticiasmurcia.com, tiene lugar en el tanatorio "La siempre viva" y la misa funeral se oficiará este miércoles a las 12:30 horas en el mismo tanatorio.

Mis condolencias a toda la familia al completo.

Descanse en paz, Doña Tirsa Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario