miércoles, 28 de diciembre de 2016

Emilio Serna confirmará su alternativa en Madrid de manos de Roca Rey (INOCENTE, INOCENTE)

(ESTE POST ERA UNA INOCENTADA. GRACIAS A EMILIO SERNA Y A ANDRES ROCA REY POR SU PACIENCIA Y AMABILIDAD, QUE HAN ENTENDIDO CON GUAPEZA EL SENTIDO DE LA BROMA. OJALÁ SE PUEDA HACER REALIDAD MÁS PRONTO QUE TARDE).

Emilio Serna por fin va a poder torear en suelo español, después de varias temporadas sin hacerlo, y de haberse exiliado forzosamente al Perú taurino donde ya goza de un bien ganado prestigio.

El empresario francés Simón Casas, nuevo empresario y productor de Las Ventas, ante el auge que ha despertado la irrupción del peruano Andrés Roca Rey en la primera fila de figuras, ha reservado unos días del calendario de la Feria de San Isidro 2017 para un miniciclo denominado "Tauromaquias Universales" en el que tendrán presencia los principales exponentes de cada país taurino del mundo.

Uno de ellos, obviamente es Perú. Ahí es donde Andrés Roca Rey ha aceptado la proposición de ser padrino de alternativa de nuestro paisano Emilio Serna.

Emilio, que compartió tentadero con Andrés Roca Rey hace unos días en la ganadería de Camponuevo, y mantiene una excelente relación con el entorno del figurón peruano, se ha mostrado muy ilusionado por el revulsivo que está confirmación en Madrid va a suponer en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada