jueves, 6 de octubre de 2016

Los toros vuelven a Torre Pacheco aunque no haya carteles en las farolas

O al revés. Por mucho que se empeñen en zancadillear nuestra afición, por más trampas que nos pongan en el camino, sólo conseguirán que nos vengamos más arriba y apoyemos la Tauromaquia.

Es digno de elogio que una localidad como la pachequera haya sido capaz de impulsar un nuevo festejo taurino para sus fiestas del Rosario.

Había afición y la sigue habiendo. Hay aficionados de Torre Pacheco por cualquier plaza del mundo. Se les ve. Siempre atentos, muy metidos en las faenas.

Socios casi siempre del Club Taurino de Torre Pacheco. Y desde que han vuelto los toros a su "pueblo", más todavía.

El domingo día 9 será una jornada completa muy especial, con chiquiencierro matinal y novillada sin picadores vespertina de gran interés para el aficionado.

Con novillos erales, cuajaditos y con buena lámina, se las verán El Lauri, Rocío Romero y los murcianos en en el exilio voluntario José Nicolás (de la Escuela de Madrid) y Cristóbal Ramos "Parrita Chico" (de la Fundación El Juli).

Por delante y por detrás actuará el rejoneador cartagenero Pencho Solano, como remate a una intensa temporada de rodaje en plazas menores.

Arriba los toros en Torre Pacheco, y arriba ese nuevo Certamen Villa de Torre Pacheco para novillero sin caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada