sábado, 3 de septiembre de 2016

Calasparra. Sábado día 3: GUSTAN RAUL SAEZ Y MANOLO VAEGAS

El sábado 3, el poco fuelle y nula clase de la novillada de Hoyo de la Gitana deslució la primera de feria en la que Raúl Sáez apuntó que, después de cinco años sin vestir el traje de luces, sigue siendo un torero interesante. Sin ser una faena rotunda, frente a un novillo al que se premió con una vuelta al ruedo generosa, el cartagenero dibujó muletazos cargados de personalidad que debieran servirle para tener nuevas oportunidades.

Resolutivo y capaz se mostró el venezolano Manolo Vanegas ante un novillo sin clase al que acertó a conducir con sitio y buen pulso antes de recetar un soberbio estoconazo y pasear una oreja de peso.
Los restantes del Hoyo de la Gitana no resultaron aptos para el lucimiento. Menos todavía en manos tan inexpertas como las de Carlos Aranda que pechó con un lote pésimo.
FICHA:
SABADO 3 SEPTIEMBRE 2016
CALASPARRA (MURCIA)
Media entrada. Sol.
6 NOVILLOS DE HOYO DE LA GITANA, cornicortos y algo altones, deslucidos, sin fuelle ni clase; al 4º se le dio la vuelta al ruedo.
RAUL SAEZ (tabaco oscuro y oro): Ovación y oreja.
MANOLO VANEGAS (rojo y oro): Oreja y silencio tras dos avisos.
CARLOS ARANDA, sustituto de José Ruiz Muñoz, (blanco y azabache): Silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos.
Saludaron en banderillas Alberto López "Niño del Barrio", en el 1º, y Daniel Oliver "El Dani", en el 4º. Juan Tomás Felipe sufrió una contractura al banderillear al 3º y no continuó la lidia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada