lunes, 22 de agosto de 2016

Las 50 "miuradas" de Rafaelillo, esta semana en una entrevista en 6 Toros, 6

Rafael Rubio "Rafaelillo" charla esta semana en la revista 6 Toros, 6 en una entrevista desveladora de secretos ¡a cuatro páginas!.

Además de maestría, Rafaelillo ha tenido el don de la oportunidad para conmemorar a lo grande su quincuagésima tarde frente a toros de la ganadería de Miura.

Después de cortarle tres orejas a la "miurada" de Beziers, repasamos con él su trayectoria, la estadística y también las mejores anécdotas de esas 50 tardes en las que se agolpan tantos recuerdos de gloria y miedos.

Este miércoles 24 va a tener ocasión de torear en Cieza, en la que puede ser su última comlarevencia en ruedos murcianos en la presente temporada en la que va a cumplir 20 años de alternativa.

El cartel reúne también como grandes alicientes la presencia de Miguel Angel Perera, que viene de indultar un toro de José Vázquez en la Feria de Cuenca, y de Cayetano Rivera Ordóñez, que acaba de firmar dos impresionantes tardes de toros en la Feria de Gijón y de Málaga.

A poco que los pupilos de José Murube se presten, el festejo que organiza Antonio Soler puede ser un auténtico corridón.

Porque la terna se encuentra en un momento de especial brillantez.

P.D.- La imagen corresponde a la portada de la revista que se publica este martes 23 y cuya lectura puede resultar interesante para calentar motores de cara al cartelazo de Cieza... ¡y como cultura general!

No hay comentarios:

Publicar un comentario